viernes, 5 de noviembre de 2010

Respuestas de 4ºB a la pregunta:¿Estas de acuerdo que en el parque tecnologico haya una central termica?¿Porque?

-Antonio Garcia Montiel : no estoy de acuerdo por que contamina y puede producir enfermedades.
-Cristina Gerrero Brumo: no estoy de acuerdo porque puede producir muchos problemas y causar daños en las personas.
-Antonio Infantes : Sí,  no contamina, simplemente hecha vapor de agua, además proporciona trabajo y
electricidad.
- Sergio Bravo : Si, estoy deacuerdo al igual que Antonio Infantes.
- Iván Luqué : Mientras no contamine..........
- Oscar Valerá : Mientras no perjudique.
- Pablo Cabello : Todo lo que recaude dinero es bueno.
- David Martín : no, Porque no.
- Adrían Suárez : No, porque vivo cerca de parque, y contamina el medio ambiente.
- Julio Arrollo : No, porque perjudica a la gente de la periferia, contamina el medio ambiente
- Adrián Mancera : No estoy de acuerdo porque perjudica la naturaleza y puede provocar graves
enfermedades.
- Valerio Caseo Bernet : Si, porque sin energia no se puede hacer nada, ya que en la actualidad todo
lo necesita.
- Alexis Velasco Wong : No, porque contamina y eso nos perjudica a todos.
- Fco. Jose Villén: A mi no me importa que esté, porque contamina muy poco pero hace mucha
energía que hace falta para la sociedad.
- Laura Valera Villar : No me importa.
 -Jose Antonio Leiva : A mi me da igual, pero si contamina que la quiten.
-Fco. Javier Martín : Me da igual, mientras que de trabajo a las personas y de más energía para nuestro
consumo, no puede ser nada malo.
- Patricia Sánchez Aranda : Me parece mal, porque con el paso del tiempo esto va a provocar
enfermedades a las personas, a causa de  su contaminación al medio ambiente.

Esta es la central termica de campanillas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario